News

Standard & Poor’s Global Ratings reafirma la calificación crediticia AA+ de la ciudad de Hoboken

Three-segment panorama of Sinatra Drive waterfront from Pier A Park, Hoboken, New Jersey. | PHOTO: King of Hearts Three-segment panorama of Sinatra Drive waterfront from Pier A Park, Hoboken, New Jersey. | PHOTO: King of Hearts

“A pesar de los muchos desafíos presentados por la pandemia de COVID-19, estoy increíblemente orgulloso de que hayamos seguido manteniendo nuestra calificación crediticia excepcionalmente sólida”, dijo el alcalde Bhalla.

HOBOKEN, Nueva Jersey. Febrero 3, 2022 (Biz Republic) — El alcalde de la ciudad de Hoboken (Hudson County, Nueva Jersey), Ravi S. Bhalla, anunció que Standard & Poor’s Global Ratings (S&P), uno de los principales servicios de calificación crediticia del país, reafirmó la calificación crediticia AA+ de la ciudad de Hoboken, la segunda calificación más alta posible que se puede otorgar a un municipio.

La alta calificación crediticia de la ciudad seguirá generando ahorros para los contribuyentes de Hoboken, debido a las bajas tasas de interés y los pagos del servicio de la deuda al emitir bonos para mejoras y adquisiciones de capital. Además, Hoboken calificó para préstamos a bajo interés con condonación de capital a través del New Jersey Infrastructure Bank para ayudar a financiar el Northwest Resiliency Park, sin impacto en el presupuesto municipal de 2022, gracias a su sólido crédito general.

“A pesar de los muchos desafíos presentados por la pandemia de COVID-19, estoy increíblemente orgulloso de que hayamos seguido manteniendo nuestra calificación crediticia excepcionalmente sólida”, dijo el alcalde Bhalla.

“Durante los últimos años, nuestra calificación AA+ ha permitido a mi administración iniciar una serie de importantes mejoras de infraestructura, incluidos parques de resiliencia, actualizaciones de tuberías principales de agua, mejoras de seguridad para peatones Vision Zero y más, que continuarán gracias a la afirmación de S&P de la calificación de la ciudad. Nuestra perspectiva financiera sigue siendo brillante y continuaremos produciendo presupuestos fiscalmente responsables que protejan a los contribuyentes tanto a corto como a largo plazo”.

“Es una gran noticia ver que las inversiones y las decisiones financieras inteligentes del alcalde Bhalla y su administración, en particular el administrador comercial Freeman y el personal de finanzas, continúan siendo validadas con la reafirmación de la sólida calificación de bonos AA+ de la ciudad”, dijo el Vicepresidente del Consejo y Presidente del Subcomité de Finanzas, Emily Jabbour. “Espero trabajar en colaboración con la Administración para presentar otro presupuesto equilibrado con el apoyo de mis colegas en 2022”.

El informe describió varias de las fortalezas de la ciudad de Hoboken, que incluyen una economía local extremadamente sólida, políticas y prácticas de gestión financiera con un marco institucional sólido, un sólido desempeño presupuestario sólido, un perfil financiero que mejorará a corto plazo y la sólida posición de caja de la ciudad.

Además, el informe crediticio de S&P también citó el proyecto Rebuild by Design de la ciudad de US$ 230 millones para proteger contra los efectos del cambio climático y las marejadas ciclónicas, así como medidas de resiliencia adicionales, que “mejorarán la resiliencia económica y financiera de Hoboken” al emitir su clasificación AA+.

<
https://bizrepublic.com/