Life Style

Lady Amelia Windsor, prima fashionista del príncipe Harry que rompe el protocolo en redes sociales

Lady Amelia Windsor. Lady Amelia Windsor.

Lady Amelia Windsor, la it girl del momento, llamó la atención por sus polémicas fotos en Ibiza, y tiene devoción por el mundo de la moda. Protagonizó la portada de la revista Tatler, realizó una producción de fotos para Vogue UK y tiene una gran relación con Dolce & Gabbana.

BUENOS AIRES, Argentina. 8 agosto, 2018 (Infobae) — Amelia Windsor tiene 22 años. Se posiciona en el puesto 36 en la línea de sucesión del trono británico y hoy está en boca de todos por sus llamativas fotos en las exclusivas playas de Ibiza ya que lució un traje de baño sin la parte superior de la bikini, una costumbre muy común en las playas europeas pero que rompe con el estricto protocolo de la Corona británica.

No es la primera vez que la prima del príncipe Harry desafía los protocolos que indica la corona. Ella se muestra sin pudor en sus redes sociales en trajes de baño, mini faldas, vestidos cortos, tops, corpiños y remeras sin mangas, lo contrario al estricto reglamento de vestimenta. Lo cierto es que la centennial es considerada como “la más bella” de la familia real. Su cabello rubio lacio, ojos verdes y labios prominentes llaman la atención y se llevan todas las miradas.

Hoy Amelia es parte de la agencia de modelos Storm Management, que también comparte con Lottie Moss, la hermana de Kate. Los bookers de la agencia lograron conseguir que Windsor protagonizara la portada de la revista Tatler en su ejemplar de abril del 2016. Con la revista al mando de Edward Enninfull, Amelia participó de una producción de fotos para la prestigiosa Vogue en su versión británica, luciendo los anteojos de la última colección de Jimmy Choo.

Pero su paso por la moda recién comienza. En la Semana de la Moda de París en octubre del 2017, fue la estrella de los desfiles. Brilló sentada en el front row en los shows de presentación de colección de Dior y Miu Miu. Siempre está sentada en las primeras filas de los desfiles y eventos más importantes de la industria, pero ahora se convirtió ella en el centro de atención.

SU RELACIÓN CON DOLCE & GABBANA

Su primera incursión en las pasarelas fue de la mano de la firma italiana Dolce & Gabbana en 2016. Allí desfiló junto a un grupo de influencers luciendo la última colección “millennial” de los diseñadores Stefano y Doménico. Tal fue su éxito que la marca volvió a elegir a Amelia para la gráfica de la colección de otoño del 2017. Pero los italianos siguieron apostando a la “lady sin corona” y la volvieron a subir a las pasarelas en Milán para presentar la colección de primavera-verano 2018 en el Martini Bar e Bistrot de Dolce & Gabbana en la cuna de la moda.

Ella, muy orgullosa de la elección de los prestigiosos diseñadores, publicó en sus redes: “Che fortuna! Such an honor to open the show @dolcegabbana” (“¡Que suerte! Es un honor abrir el show”, en español).